EL MEJOR TECLADO INALAMBRICO

Al momento de ver películas, nada mejor que hacerlo cómodo, desde el sofá del salón de tu casa o por qué no desde la cama. Armas un buen centro multimedia con tu ordenador, Chromecast o set-top box preferido, y ya puedes disfrutar del contenido en el TV. Pero hay algo que es fundamental, necesitas un buen teclado inalámbrico
El teclado inalámbrico es fundamental, porque buscar nombres de películas o vídeos con el teclado en pantalla es cansino. Y obviamente precisas algo con touchpad, porque seguro no dispones de una superficie firme cerca para usar un ratón común. Por suerte hay modelos muy buenos, y haciendo un buen análisis el mejor es...

Logitech K400 Plus: Cómodo, práctico y robusto

Este teclado de Logitech cumple muy bien con todos los aspectos clave de un teclado para el salón. Primero, tiene touchpad integrado en el costado derecho, indispensable sobre todo si quieres manejar el ordenador a la distancia, olvidándote del ratón. Es de buen tamaño, multitáctil (usandolo en Windows) y tiene teclas dedicadas, algo que algunos (me incluyo) valoramos.
Lo que más me gusta es que es muy práctico para usar con Android. Esto es así porque las teclas de función (F1, F2...) se configuran automáticamente para funciones de este sistema. Así hay tecla para ir para atrás, para ver las apps abiertas, botón de home... Es un detalle que otros teclados no lo tienen y hace la diferencia.
Luego, tiene buenas ideas en su diseño. Por ejemplo hay un botón para hacer clic en la esquina superior izquierda, lo que hace más fácil el manejo al agarrar el teclado con las dos manos. También está el interruptor que tiene para apagarlo cuando no se usa y ahorrar pila. Con respecto a este tema, usa dos pilas AA. Todo depende de cuanto lo uses claro, pero para entretenimiento ocasional (2 horas por día aprox.) lo llevo usando un mes seguido sin problemas. Logitech promete 18 meses de uso,habrá que esperar a ver que tal. 

Comentarios